Distribuidor oficial de Coinpol

C. Blanco e Hijos, S.L., como distribuidor oficial de piscinas Coinpol, ofrece todas las garantias propias de una marca lider en el sector. Las piscinas prefabricadas de poliester reforzado con fibra de vidrio de Coinpol, incorporan el sistema DUROMOL, un espuma rígida proyectada y formada por celdillas cerradas, a las que debe su gran eficacia. Gracias a este sistema, la piscina conserva varios grados de temperatura mas que las piscinas de hormigon, chapa o solo poliester, y asi permite adelantar y prolongar la temporada de 20 a 30 dias en cada caso.

Las piscinas Coinpol se caracterizan por la ausencia de aristas vivas y la estudiada forma de las escaleras. Existen 30 modelos de piscina que varían tanto en forma como en tamaño, permitiendo un fácil acceso a toda la familia y cuidando siempre las exigencias de nuestros clientes.

Todos los modelos de piscinas COINPOL incorporan el sistema DUROMOL, que aumenta de forma espectacular la resistencia de la piscina, eleva el poder termo-aislante y resiste a los productos químicos.

En Arte Jardin Blanco encontrará todos los accesorios necesarios para el cuidado y mantenimiento de su piscina. Limpia fondos, redes, cloro, cobertores, cubiertas, etc.

Instalacion

Piscinas de poliéster, con fibra de vidrio y DUROMOL.

La instalación se lleva a cabo en tres o cuatro días naturales, bajo previo estudio del terreno donde irá ubicada la piscina. Garantizamos las mejores condiciones de traslado, excavación e instalación de su piscina, así como de la depuradora y la ducha de la misma. Una vez instalada, a dejaremos preparada para su uso y disfrute inmediato. Además, para los que quieren un trocito de mar cerca de casa, Coinpol incluye un exclusivo Clorador de Sal. Se trata de un aparato de nueva generación que evita los depósitos de cal, la irritación de ojos, y la piel reseca.