Arte Jardin Blanco

El vivero Arte Jardin Blanco cuenta con una gran superficie en la que un equipo de profesionales está a su disposición para solventar cualquier duda sobre su jardin. Aquí encontrará una variedad de plantas de todo tipo, color y tamaño, además de todos los accesorios que requiera para el cuidado y mantenimiento de su jardin. El trabajo realizado durante muchos años nos ha permitido ampliar nuestra superficie creando un gran almacen donde además de mobiliario de jardín, encontrará todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales, así como electrodomésticos de última generación.

Visite nuestras instalaciones. En ellas tiene todo lo neceario para su hogar, y estaremos encantados de atenderle.

Plantas
De Interior, temporada, exterior, arbustos, árboles frutales, decorativas.
Decoración
Muebles, pérgolas, cenadores, columpios, pequeña decoración.
Iluminación
Farolillos, halógenos, empotrables, de diseño, ambientales, solares.
Macetería
Artículos de cerámica, macetas, tiestos de todos los tamaños, decorativos.
Accesorios
Palas, rastrillos, guantes, tijeras de podar, cardillos, pulverizadores, bolsas.
Abonos
Tierra, abonos, insecticidas, herbicidas, abrillantadores de plantas.
Paisajísmo
Una amplia variedad en piedra decorativa para muros, suelo, fuentes.
Maquinaria
Corta cesped,accesorios, desbrozadora, motosierra, biotriturador, generador.
Barbacoas
Portátiles, de obra, ladrillo, piedra, con lavavo, equipada, profesional.
Mascotas
Accesorios, alimentos y todo lo necesario para el cuidado de su mascota.
Accesorios de piscina
Limpia fondos, cloro, productos químicos, redes, cepillos.
Vallas
Vallas de jardín, piedra, alambradas, brezo. Bordillos decorativos.

CONSEJOS DE PAISAJISMO

 

La distancia entre las especies no debe ser monótona ni demasiado geométrica, a menos que se quiera imponer un estilo que muestre unas reglas muy estrictas. En la naturaleza las especies se acercan solapándose ligeramente, armonizando las formas verticales con las horizontales y las redondeadas. La disposición de las especies, sobre todo los árboles y los arbustos, puede ser de gran ayuda para mejorar el efecto de conjunto del jardín.

Si se dispone de un terreno de reducidas dimensiones es apropiado colocar plantas de troncos altos y arbustos en el margen posterior para crear un efecto de mayor profundidad; para aumentar esta ilusión óptica se plantan cerca de la casa, o en la enrada del jardín, plantas herbáceas bajas y borduras, sin excederse en la cantidad.

Si el terreno es demasiado amplio no conviene llenarlo de plantas para convertirlo en un lugar más acogedor e íntimo: la disposición de un sendero, de una pérgola y de algún seto ayudarán a hacerlo más interesante.

UN JARDIN ADECUADO

1
Mezclar materiales con cuidado
Los adoquines de piedra rodeados de un entarimado de madera y las losas bordeadas o separadas por líneas de ladrillos forman combinaciones atractivas.
2
Bordes resistentes
Los materiales más adecuados para este fin son las láminas separadoras para grava, las pizarras, los ladrillos, las tiras flexibles y las baldosas de terracota.
3
Lograr un aspecto envejecido
Las losas y los adoquines de piedra habrán desarrollado una pátina; los ladrillos antiguos poseen un encanto rústico especial, y las losas de imitación madera habrán perdido su aspecto nuevo.
4
Redefinir la forma del espacio del jardin

Utilizar superficies modulares, como ladrillos y losas. Si alineamos los ladrillos a lo largo de un camino, lograremos que parezca más ancho; si se disponen en paralelo a los lados, se aumentará la sensación de distancia.

En SANEAMIENTOS C.BLANCO E HIJOS encontrará todos estos materiales y muchos más.